Contacto: Susan Cox, (626) 302-2255

ROSEMEAD, Calif., 2 de junio de 2014 — A partir del 1° de junio, cambios implementados al máximo de ingreso permitido a fin de calificar para el Programa Tarifas Alternativas de Energía para California (en inglés, California Alternate Rates for Energy, o sus siglas CARE) y el Programa Familiar de Reducción de las Tarifas de Energía (Family Electric Rate Assistance, o sus siglas FERA) significa que un número mayor de usuarios de Southern California Edison (SCE) podría recibir un descuento en sus recibos de luz.

Los límites de ingresos para los programas CARE y FERA han aumentado, por lo que más usuarios de SCE podrían calificar para uno de ellos. El programa CARE puede bajar las facturas de servicios públicos en alrededor un 30 por ciento, mientras que FERA ofrece un descuento mensual reducido para los hogares de tres o más personas que cumplen los requisitos de ingresos dependiendo de su consumo de energía.

“Estamos muy complacidos con los ajustes a las pautas de ingresos que nos permitirán ayudar a una mayor cantidad de usuarios elegibles bajando sus recibos de luz”, dijo Jack Parkhill, gerente de Programas Basados en los Ingresos y de Asistencia Económica de SCE. “Animamos a nuestros usuarios a informarse acerca de estas tarifas y cómo inscribirse entrando al sitio Web de SCE www.sce.com/billhelp o llamando al 1-800-655-4555”. 

Las nuevas pautas de ingresos para los programas CARE y FERA aparecen a continuación

Ahora que el verano se acerca, SCE recomienda que sus usuarios sean proactivos y conserven energía implementando los siguientes consejos:

  • Reduzca su consumo eléctrico los días más calurosos del verano entre las 2 p.m. y las 6 p.m., cuando la demanda alcanza su pico máximo.
  • Programe su termostato a 78 grados o más cuando hace calor.
  • Use ventiladores eléctricos en vez del aire acondicionado cuando sea práctico.
  • Cierre sus cortinas y persianas para impedir la entrada de los rayos del sol durante los períodos más calurosos.
  • Use aparatos como lavaplatos y secadoras de ropa sólo por la mañana o a la noche. 

Para más soluciones que le permitirán conservar energía y bajar sus facturas este verano, entre a www.SCE.com/CoolSavings. Usuarios también pueden recibir ahorros de verano y recomendaciones para la eficiencia en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Acerca de Southern California Edison

Una subsidiaria de Edison International (NYSE:EIX), Southern California Edison es una de las principales compañías eléctricas del país y abastece a una población de casi 14 millones de personas a través de 4.9 millones de cuentas en un área de servicio de 50,000 millas cuadras en el centro, la costa y el sur de California.