Contacto: Nancy Rodriguez Casanova, (626) 302-2255

ROSEMEAD, Calif., 27 de mayo de 2014 — En un esfuerzo por mejorar el contacto con uno de sus grupos de usuarios de mayor crecimiento, Southern California Edison (SCE) ha lanzado SCE en Español para ofrecer información a sus usuarios de habla hispana sobre apagones, programas y reembolsos, así como datos de la compañía.

Alrededor de 6.7 millones de usuarios latinos viven dentro del territorio de servicio de SCE, representando más del 46 por ciento de los 14 millones de usuarios de la compañía. 

“El nuevo canal de Twitter permitirá a los usuarios contactarnos durante un apagón y recibir actualizaciones en tiempo real sobre lo que está ocurriendo en sus comunidades”, dijo Verónica Gutiérrez, vicepresidente de asuntos públicos locales. “SCE en Español prestará un gran servicio a las comunidades de habla hispana, el sector de usuarios de medios sociales de más rápido crecimiento”.

Un informe reciente de Pew Hispanic Trends Report señala que alrededor del 68 por ciento de los usuarios de Internet de origen latino afirman usar Facebook, Twitter u otras redes sociales. 

En el canal de Twitter, los periodistas también encontrarán notas, b-roll y comunicados de prensa en español.

Conéctese con @SCE_Español hoy mismo e inscríbase para recibir actualizaciones noticiosas de nuestra Sala de Prensa Virtual.

Acerca de Southern California Edison

Una subsidiaria de Edison International (NYSE:EIX), Southern California Edison es una de las principales compañías eléctricas del país y abastece a una población de casi 14 millones de personas a través de 4.9 millones de cuentas en un área de servicio de 50,000 millas cuadras en el centro, la costa y el sur de California.