Contacto: Susan Cox, (626) 302-2255

ROSEMEAD, Calif., 6 de enero de 2014 — Aún no es tarde, pero el tiempo se está acabando.

El 10 de enero vence el plazo para presentar las solicitudes al Programa Edison Scholars 2013-2014, el cual ofrece $1.2 millones en becas a los estudiantes del último año de la preparatoria que planean estudiar ciencia, tecnología, ingeniería o matemática (STEM por sus siglas en inglés) en la universidad.  El programa ofrece 30 becas de $40,000 cada una pagadas en un período de cuatro años a los estudiantes del último año de la preparatoria del sur de California que viven o asisten a escuelas públicas o privadas ubicadas en el territorio de servicio de Southern California Edison (SCE).

Los solicitantes deben tener un GPA de al menos 2.8. La compañía anima especialmente a los estudiantes de familias de bajos ingresos a que envíen su solicitud.

Desde el 2006, Edison International ha otorgado alrededor de $4 millones en becas a 460 estudiantes.

Los estudiantes que deseen enviar su solicitud y obtener más información pueden entrar a www.scholarsapply.org/edisonscholars. Las solicitudes deben recibirse antes de las 11:59 p.m. (Hora del Pacífico) del 10 de enero.

Los ganadores de las becas serán anunciados en abril y los mismos podrían también calificar para prácticas de verano en SCE al finalizar su segundo año en la universidad.  Las personas a cargo de los empleados de Edison International no son elegibles para el Programa Edison Scholars.

Para obtener más información acerca de SCE, encuéntrenos en Twitter y Facebook.  

Acerca de Southern California Edison

Una subsidiaria de Edison International (NYSE:EIX), Southern California Edison es una de las principales compañías eléctricas del país y abastece a una población de casi 14 millones de personas a través de 4.9 millones de cuentas en un área de servicio de 50,000 millas cuadras en el centro, la costa y el sur de California