Contacto con los Medios: Susan Cox, (626) 302-2255

ROSEMEAD, California, 20 de enero de 2015 — Edison International, la empresa matriz de Southern California Edison (SCE), recuerda a los estudiantes del último año de la preparatoria que aún hay tiempo para inscribirse al Programa de Becas Edison Scholars 2014-15. Este programa ofrece $1.2 millones en becas a estudiantes que planeen continuar sus estudios universitarios en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (en inglés, STEM). La fecha límite para presentar la solicitud es el 1° de febrero.

Se otorgarán treinta becas por un valor de $40,000 cada una que se pagarán en un periodo de cuatro años a estudiantes del último año de la preparatoria que vivan en el área de servicio de SCE o asistan a escuelas privadas o públicas ubicadas dentro del mismo.

Los postulantes deben tener un promedio general (GPA) de 2.8 o superior. El programa está orientado especialmente a estudiantes provenientes de familias de bajos ingresos y comunidades necesitadas.

Desde 2006, Edison International ha otorgado casi $4 millones en becas a 460 Edison Scholars.

Para solicitar la beca y averiguar los requisitos de elegibilidad, los estudiantes deben visitar la siguiente página: http://www.scholarsapply.org/edisonscholars. Las solicitudes deben recibirse antes de las 11:59 p.m. PST del 1° de febrero.

Oprime aquí para ver un video sobre el Programa Edison Scholar y los becarios del año pasado.

Los becarios se anunciarán en abril y podrán calificar para obtener pasantías de verano en SCE luego de completar su segundo año de universidad. Los dependientes de empleados de Edison International no son elegibles para el Programa Edison Scholars.

Para obtener más información sobre SCE, síguenos en Twitter y Facebook.

Acerca de Edison International

A través de sus subsidiarias, Edison International (NYSE:EIX) genera y distribuye energía eléctrica e invierte en servicios y tecnologías energéticas, incluyendo energías renovables. Con sede en Rosemead, California, Edison International es la empresa matriz de Southern California Edison, una de las principales compañías eléctricas del país.